«En 2019 fui diagnosticada con linfedema debido a la extirpación de los ganglios de un brazo, por un cáncer de mama. Sentía mucho dolor, se me inflamaba la mano y el brazo, lo que no me permitía hacer las actividades diarias. Por eso, fui donde el doctor Nicolás Pereira, quien me realizó una anastomosis linfático-venosa y es increíble cómo mejoró mi calidad de vida. Ahora llevo una vida normal, siguiendo siempre las recomendaciones que el doctor me dio durante el alta y, lo mejor, es que mis brazos volvieron a estar iguales.»
TESTIMONIOS
Paulina Ponce
TESTIMONIOS
“Mi lipedema evolucionó rápidamente. Tenía mucho dolor, especialmente en las pantorrillas. Luego vino la acumulación desproporcionada de grasa en las extremidades, hinchazón de piernas, retención de líquido y mucha celulitis. Mi autoestima bajó considerablemente, hasta que conocí al doctor Nicolás Pereira, que me entregó mucha seguridad y esperanza de poder mejorar a través de una cirugía. Y así fue. Hoy soy muy feliz y no tengo dolor. ¡Aparecieron mis tobillos y olvidé por completo la inflamación de mis piernas!”.
Pamela Pinto
Cirugía de Lipedema
TESTIMONIOS
“El doctor Nicolás Pereira me recomendó la cirugía de migraña y pensé que probarlo era lo más sensato. Habían pasado 20 años de migraña y tantos doctores que no dieron con el tratamiento adecuado. Cuando llegó el día, fue increíble, salí sin dolor. Hoy me siento increíble, definitivamente cambió mi calidad de vida”.